El carnet de conducir se podrá tramitar en los Centros de Distrito

Lo anunció el intendente en la costa santafesina. Fue en coincidencia del tercer aniversario del primero de los centros habilitados por su gestión. Barletta hizo un balance sobre lo actuado por los vecinos en los distintos centros de la ciudad.

Fue el primero de los ocho Centros de Distrito que habilitó el municipio, en el marco de un proceso de descentralización del Municipio.

El 4 de agosto de 2008 se inauguraba la oficina de Centro de Distrito en el Distrito La Costa, dando lugar de esta manera a otro avance en el proceso de descentralización que inició esta gestión, primero con la conformación de los 8 Distritos y luego con la creación de los Centros de Distritos.


En cada uno de estos espacios se pueden realizar trámites, pedir información, pagar impuestos y servicios, así como hacer reclamos o denuncias sin tener que llegar hasta el Palacio Municipal de calle Salta.


De la mano de este proceso se creó la Guía de Trámites y Servicios, hoy disponible en la web institucional del Gobierno de la ciudad. Se trata de un instrumento sencillo que simplifica los procedimientos, optimiza la gestión y promueve la mejora de los servicios y, de esta manera, conocer exactamente qué pasos previos se deben realizar antes de concurrir a la dependencia correspondiente. Ahora, a partir del 19 de septiembre se podrá tramitar el carnet de conducir, anunció el intendente.

Para conmemorar este nuevo aniversario, el intendente Mario Barletta junto al presidente del Concejo Municipal e intendente electo, José Corral, presidieron un acto que se desarrolló en las instalaciones de la Oficina de La Costa.