Colón perdió con Vélez en su tercer amistoso

El Sabalero, que continúa con la pretemporada en Luján, disputó este martes un nuevo ensayo, que terminó en derrota ante el Fortín por 2-0. El segundo equipo cayó 3-0. Mira los goles

Colón desarrolló este martes un nuevo amistoso de pretemporada, en este caso ante Vélez en la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingó, en la continuidad del trabajo que ahora se desarrolla en la localidad de Luján. Fue finalmente derrota del primer por 2-0, con goles de Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio, ambos en el segundo tiempo.

Un correcto primer tiempo del Sabalero, que incluso exigió mucho al arquero del Fortín, pero volvió a carecer de eficacia en el área contraria. La historia cambió en el complemento, donde no pudo mantener el ritmo y el local aprovechó para sacar diferencias, sustentado más que nada en la eficiencia, porque cuando llegó, pegó.

Este ensayo le sirvió al entrenador, Eduardo Domínguez, para ir viendo más jugadores y ir sacando conclusiones de cara al inicio del campeonato. Lo importante en este caso es que le dio minutos a otros valores que no estuvieron en la goleada ante Sportivo Belgrano. Eso si, no anduvo bien el arquero Marinelli, según las crónicas.

Los goles:

 

Las formaciones:

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Colón: Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez;Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Tomás Chancalay; y Diego Vera.

 

El segundo partido

Vélez: Figueroa; Arena, Toni, Grillo y Jerez; Tripichio, Desábato, Doffo y Correa; Romero y Andrada.

Colón: Chicco; Ceballos, Olivera, Garcés y Quiroz; Guanca, Bastía, Estigarribia, Blanco; Sandoval y Leguizamón.

Victoria de Vélez por 3-0, con goles de Maxi Romero, Jorge Correa y Fausto Grillo.

@Velez