Se cortó el pelo y luego asaltó el propio comercio
Un violento asalto a mano armada tuvo lugar este miércoles minutos antes del mediodía. Esta vez la víctima fue una peluquería ubicada en la intersección de calles 7 de Marzo y Saavedra, en la zona céntrica de Santo Tomé
El asaltante, de entre 20 y 30 años, ingresó al local con intenciones de cortarse el cabello y esperó a ser atendido por la propietaria del comercio. Luego de efectuarse el corte, abonó por los servicios pero inmediatamente sacó a relucir un arma de fuego con la que amenazó a la peluquera. Luego de apoderarse de la recaudación del día, encerró a la mujer en el baño y se dio a la fuga.
En diálogo con santotomealdia.com.ar, Viviana, dueña del negocio y víctima del asalto señaló que “este muchacho, de contextura física grande y robusto, vino y dijo que quería cortarse el pelo. Lo atendí, me pagó por el corte, pero cuando se estaba yendo sacó el arma y me apuntó. Enseguida yo le di la plata para que no me hiciera nada”.
“Agarró el dinero y me encerró en el baño, aunque antes de irse me dijo que no saliera hasta que él se hubiera ido. Por suerte el baño no tiene llave por lo que enseguida pude escaparme y dar aviso a la policía y a los locales vecinos. Todavía estoy temblando del susto”, agregó la mujer, todavía consternada por lo sucedido.
La policía se dio cita en el lugar a los pocos minutos y le tomó declaración a la mujer, aunque hasta el momento nada se sabe del delincuente.