Se espera la repuesta a la oferta que llegó por Tomás Sandoval

El fin de semana hubo una reunión con un emisario de Atalanta de Italia, que habría acercado una propuesta. Desde el Sabalero quieren una negociación club a club y no a través de intermediarios, y al parecer ya habría llegado la formalidad

Fue la noticia del fin de semana en el mundo Colón. No solo por el importante empate ante Boca del sábado, sino porque los rumores sobre la oferta que habría por un jugador. Esto es porque el pasado fin de semana existió una reunión, tal como lo adelantó Diez en Deportes, entre un emisario de Atalanta de Italia y Tomás Sandoval, quien estuvo acompañado por su padre, Gustavo, y su representante.

Fue el primer tanteo, aunque lo real era el cónclave con el presidente rojinegro, José Vignatti. Al principio se decía que no habría negociaciones a través de intermediarios, pero se pudo saber que ya se envió el fax con la oferta formal. La misma es por un préstamo por un año, con cargo de 250.000 euros, opción de compra de 1.250.000 euros y una plus valía del 20% de una futura venta. Además, bonos de 100.000 euros más por otras situaciones, como incursiones en Selecciones Argentinas.

Ahora la pelota la tienen los dirigentes, quienes analizarán esta formalidad para luego tomar la decisión. Desde principios de año se venía hablando que desde el Viejo Continente lo seguían con ahínco y al parecer aceleraron en el interés con la oferta concreta. En el terreno de las opiniones, son muchas las cosas que se pueden acotar. Algunos pueden exponer que es una buena oportunidad y otros que es poco por la proyección que puede tener el delantero de 18 años.

En consecuencia, será el presidente José Vignatti el que le de una definición a esta situación, que se ganó la máxima atención en el mundo Colón.

Club Colón