“La ciudad avanza y queremos que los vecinos nos acompañen”

El último acto previo a la veda electoral se realizó en la plaza del barrio Los Cipreses. Instaron a que los santafesinos acompañen el proyecto de ciudad.

El precandidato a concejal Carlos Pereira junto a los integrantes de las lista de Cambiemos, acompañados por el intendente José Corral, hicieron el cierre de campaña en la plaza Cipreses ubicada en el noroeste de la ciudad.

Mientras dialogaba con los vecinos, Pereira conversó con el móvil de LT10 y Litus TV, manifestando que en la zona norte se encuentran hoy las obras más importantes que se realizaron estos últimos años.

En ese sentido, destacó la inversión millonaria y  el aporte del gobierno nacional:  “la ciudad viene con un cambio muy grande en esta última época”.

Leer más: Para Corral, el domingo se elige "el futuro de la ciudad y del país"

"Estamos construyendo una ciudad que avanza y queremos que los vecinos acompañen este cambio", dijo Pereira, quien remarcó que ratifican el rumbo de la "transformación".

En el mismo tono, el precandidato instó a los santafesinos a que acompañen todas las listas de Cambiemos en todas las categorías.

Audio: Carlos Pereira

Su navegador no soporta audio HTML

Foto: Prensa Carlos Pereira