"Lanús es un gran rival pero tiene falencias"

Una de las incorporaciones de Unión se refirió al partido del próximo miércoles frente al Granate por los 16avos de final de la Copa Argentina. "Debemos achicar el margen de error para ver dónde podemos lastimarlos", manifestó.

Prensa Unión

Unión comienza a transitar la recta final rumbo a su debut en la nueva temporada del fútbol argentino. El próximo miércoles el equipo de Leonardo Carol Madelón se presentará frente a Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en cancha de Arsenal de Sarandí.


Una de las caras nuevas que tendrá el equipo tatengue será la del uruguayo Diego Zabala, quien hasta aquí se transformó en una de las mejores incorporaciones que realizó el club en este mercado de pases, ya que viene de dejar una gran imagen con la camiseta de Vélez.


El volante hizo un balance del partido frente a Sarmiento, último de la pretemporada y afirmó: "Es positivo. En lo personal de a poco voy agarrando ritmo de juego y en lo colectivo se hizo un buen partido con aspectos para resaltar y otros para corregir. Nos estamos preparándonos de la mejor manera para el desafío del miércoles ante Lanús".

En tanto, luego agregó: "Para mí es un lindo desafío y espero estar a la altura de lo que es Unión. Pero soy consciente que si no se consiguen resultados poco importará lo que pueda realizar dentro de la cancha. El otro día con Central ingresé bastante bien, pero aún me falta muchísimo. Recién ahora me siento mejor físicamente pero debo seguir adquiriendo rodaje".

Y siguió hablando sobre su evolución en la pretmeporada: "Cada día me siento mejor, llegué al club sin haber entrenado durante un mes luego del final del campeonato. Arranqué tarde, no hice fútbol formal hasta el partido con Rosario Central y el miércoles si juego intentaré dar lo mejor. No es lo mismo entrenar con un profe que con un plantel y eso me llevó tiempo".

Mientras que sobre el partido frente al Granate, dijo: "Es un gran rival, no lo voy a descubrir yo, pero también debe tener sus falencias. Sufrió un poco frente al The Strongets, por lo cual nosotros debemos achicar el margen de error para ver dónde podemos lastimar a Lanús y estar a la altura de las circunstancias. Nos estamos armando como equipo pero nos ponemos plazos cortos y el primero de ellos es ganar y seguir en la Copa Argentina".

Prensa Unión