Un niño de 11 años y una mujer heridos de bala

Un hombre habría pasado con la moto y efectuado disparos.

En la noche de este viernes, un niño de 11 años y una mujer de 31 fueron heridos de bala. Ella  recibió tres disparos, fue trasladada de forma particular al Hospital Psiquiatrico Mira y lopez y luego derivada al Hospital José María Cullen, donde se encuentra en observación. En tanto, al pequeño lo lastimaron en la pierna izquierda y se encuentra internado en el Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia. 

Según las entrevistas que se realizaron posteriormente un hombre habría pasado en una moto y efectuado los dispararon. Ocurrió en Hugo Wast y Cafferata cerca de las 20 horas del viernes.

Lo actuado fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional I de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Crédito: Internet