Ángel Correa aportó un gol para que el Atlético rescate un punto

El argentino entró en el segundo tiempo, con el Colchonero perdiendo 2-0 y marcó el descuento de los dirigidos por el Cholo Simeone, que sobre el final lograron igualar ante el recién ascendido Girona.

La Liga no arrancó de la mejor manera para el Atlético de Madrid, que apenas sumó un punto ante el Girona, que debutó en la máxima categoría del fútbol español. Fue 2-2 en el Estadio Municipal de Montilivi con dos goles del uruguayo Christian Stuani para los locales, y Ángel Correa y José María Giménez para el Colchonero.

En una ráfaga de dos minutos, a los 22 y 24 del primer tiempo, Stuani marcó por duplicado de cabeza para sacar ventaja e irse 2-0 al descanso. Como si fuera poco, a los 22 de la etapa complementaria Antoine Griezmann se fue expulsado y el panorama parecía complicado para los de Madrid.

Correa, que había entrado a los 13 del ST, fue el autor del descuento con una gran definición a los 33 minutos, cuando encaró de izquierda hacia el centro, dejó un par de rivales en el camino y definió con un buen derechazo junto al palo. Finalmente, a los 40 Giménez anticipó de cabeza al arquero y sentenció el 2-2 final.