Funcionarios de Seguridad recibieron a la familia Meza

Vecinos y familiares del niño que fue asesinado en Alto Verde se manifestaron frente a Casa de Gobierno en reclamo del esclarecimiento de este brutal crimen. “Nosotros vamos a orientarlos sobre los pasos que está dando la Justicia”, sostuvo Ferrato.

A una semana del crimen, los familiares del niño de 11 años que fue asesinado en Alto Verde se movilizaron hasta Casa de Gobierno para exigir Justicia. Funcionarios del minsiterio de Seguridad recibieron a los familiares.   

En diálogo con la prensa, Andrés Ferrato, director de análisis criminal, expresó que “los familiares de Nicolás Meza nos pidieron algunas cuestiones concretas. Nosotros no vamos a revelar el contenido de la reunión por razones obvias vinculadas a la investigación. Nosotros vamos a orientarlos sobre los pasos que está dando la Justicia. Por el momento, acordamos una serie de medidas de las cuales no vamos a dar detalles”.

Además, Andrés Ferrato agregó que “por el momento, hay una sola persona involucrada en el hecho. Quedamos en contacto con los familiares y los vamos a recibir las veces que sea necesario. Me parece que con esta manifestación los familiares quisieron generar conciencia social”.