Madrugada violenta: un intento de robo, una balacera y un cuidacoches golpeado

Tres personas ingresaron al hospital Cullen con diversas heridas. El más grave es el caso de una mujer de 34 años que perdió el 50% de su visión al recibir una perdigonada en barrio Barranquitas.

En la madrugada de este viernes se registraron una serie de hechos de violencia que derivaron en ingresos al hospital José María Cullen.

En barrio Barranquitas en la intersección Estrada y Córdoba una mujer de 34 años perdió el 50% de su visión al recibir una perdigonada en su ojo derecho. El infortunio se dio cuando dos policías, que terminaron con politraumatismos, se enfrentaron con un joven de 17 años. Se tratan de esclarecer los motivos del intercambio de disparos que terminó con la vecina herida.

Por otra parte, un hombre de 27 años fue agredido en Mariano Comas y 9 de julio cuando le intentaron robar su motocicleta. El sujeto ingresó con politraumatismos y luego de las atenciones pertinentes fue dado de alta.

Mientras que en Aristóbulo del Valle y Lavaisse un cuidacoches de la zona norte alertó a los comerciantes por la presencia de mecheras, fue golpeado y tuvo que ser internado. En este caso, también las fuerzas de seguridad tratan de esclarecer lo ocurrido.