Binner dijo que "el Gobierno hizo oídos sordos a la protesta" en Jujuy
El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, renovó hoy sus críticas al oficialismo, al advertir que "el Gobierno hizo oídos sordos a la protesta" en Jujuy.
"Nosotros no hacemos una lectura circunstancial de lo que pasa en Jujuy. Ahí hay una culpa que está en no escuchar los reclamos", enfatizó Binner.
El gobernador de Santa Fe consideró que en ese caso "el Gobierno hizo oídos sordos a la protesta" y que un gobernante tiene que "escuchar".
"Si hay un reclamo, escúchelos. Nunca se van a ir más enojados que antes, se van a ir menos enojados", subrayó Binner
El mandatario señaló: "cuando asumimos en Santa Fe la Casa de Gobierno estaba vallada, quitamos las vallas y empezamos a recibir a todos los que reclamaban para tratar de buscar una solución".
Al concurrir al velatorio de los restos de la dirigente radical Florentina Gómez Miranda, Binner volvió a apuntar contra quienes ven "todo blanco o negro" y exigió "bajar la crispación" así como buscar el "diálogo para resolver los problemas concretos".
El candidato presidencial dijo que no tiene "problema de dialogar con todos" los sectores políticos.
"Estamos abiertos a la búsqueda de una Argentina que contenga a todos. No hay que creer que es una sola salida, que es la de uno, tenemos que consensuar", subrayó.