Traspaso frenado

La salud de Isaiah Thomas preocupa a Cleveland, que pedirá algo más a Boston a cambio de Kyrie Irving. Los Cavs amenazan con vetar la tratativa

El martes pasado, una noticia sacudió a la NBA. Cleveland aceptó traspasar a Kyrie Irving, su base estrella, a cambio de Isaiah Thomas, Joe Crowder, Ante Zizic y la primera selección de Draft de Brooklyn con Boston Celtics. Sin embargo, algo podría trabar el intercambio de bases entre contendientes de la conferencia Este.

El fin de semana, Thomas fue revisado por los médicos de los Cavaliers, por la lesión en su cadera que le impidió terminar la temporada pasada, y que aún lo afecta. En Boston prefirieron no operarlo, pero en Ohio creen que el pequeño armador no está bien recuperado, y por ello, no sería negocio desprenderse de Irving sin obtener algo más.

Según contó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, los Cavs buscan añadir a Jayson Tatum o Jaylen Brown en el traspaso, jugadores que los Celtics no están dispuestos a ceder. Por ello, Cleveland podría conformarse con otro prometedor pick de Draft, de entre tantos que ostenta el conjunto verde. De no ser así, están dispuestos a vetar el cambio y buscar un nuevo destino para Irving.

Ole