Peligra la estabilidad de una subestación transformadora por obra de desagüe

La instalación eléctrica está ubica en la zona de Espora al 4600 y afecta el funcionamiento de otras 6.

Como consecuencia de la inestabilidad de una estructura en una subestación transformadora ubicada en Espora 4600, se registra la suspensión del abastecimiento de electricidad en la zona. El origen de la inestabilidad de la instalación está asociado a los trabajos de una obra de desagüe que se está ejecutando en el lugar.

Este inconveniente también afecta el funcionamiento de otras 6 subestaciones que están en el mismo circuito de la red de media tensión de la zona, en barrio San Martín. La zona con suspensión del servicio eléctrico está delimitada por las calles E. Zeballos, Solís, Risso y Blas Parera.

La EPE advierte sobre los inconvenientes para acceder físicamente a la subestación que se encuentra en peligro y ejecuta tareas para reponer durante esta jornada, el funcionamiento de las otras subestaciones transformadoras también afectadas.
Operarios de la empresa se encuentran ejecutando tareas para avanzar en forma progresiva durante la jornada, en la estabilización de la estructura y en la rehabilitación del servicio eléctrico.

Prensa EPE