La jugada de Vignatti para sumar a Albertengo

Este martes por la noche hubo una reunión entre los dirigentes de Colón e Independiente para intentar contratar al delantero que quiere Eduardo Domínguez. El Sabalero hizo una oferta y el Rojo retrucó con otra propuesta

A la espera del dinero en mano por el pase de Lucas Alario, tema que sigue más caliente que nunca, en Colón están expectantes por intentar sumar al delantero que quiere su entrenador, Eduardo Domínguez: Lucas Albertengo. Más de una vez, el jugador desechó jugar en el Sabalero para quedarse a pelear un puesto en Independiente. 

Fue así desde dicho le dejaron en claro que era quizás la cuarta opción, ya que Ariel Holan tienen en consideración a otros valores por encima de él. Es así como fue cambiando un poco la historia, aunque con la premisa de tratar de seguir en Avellaneda. Así y todo, Colón lo inscribió en AFA en el cierre del libro de pases y por eso insiste para sumarlo, con lo cual existen contactos y reuniones para darle un corte definitivo. 

El presidente hizo una oferta formal de 1.300.000 dólares por el 50% del pase, pero el Diablo retrucó con que sean 2.500.000 de dólares por el 80% de la ficha, con lo cual hubo un nuevo parate. Desde ya, el préstamo no es viable y se sigue charlando. Esto no quiere decir que se haya caído ni mucho menos y podría haber novedades en las próximas horas respecto a si esto prosperará o no. 

El dato positivo es la buena relación que hay entre ambas dirigencias y, si Colón hace un esfuerzo más, es probable que se cristalice. Pero hay que ser realistas también y por ahora no hay nada cerrado. A seguir esperando.