Pavimentarán calles aledañas a las torres del Parque Federal

Municipio y Nación pavimentarán calles Belgrano, Gutierrez y Padilla a partir de un convenio que se firmará este lunes entre el intendente Corral y autoridades del Banco Hipotecario.

parque federal mayo 2017

El intendente José Corral y autoridades del Banco Hipotecario firmarán este lunes un convenio mediante el cual se ejecutarán obras de pavimentación en las calles circundantes a las torres de edificios ProCreAr que se están construyendo frente al Parque Federal.

Los trabajos, en los que se invertirán más de $ 13 millones, se concretarán en Belgrano -entre Luciano Torrent y padilla-; y J. M. Gutiérrez y Padilla -entre Belgrano y Las Heras-.

Las obras serán financiadas con fondos del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar.

La firma del acuerdo se concretará a las 11.30 en la sala de Reuniones de Intendencia, espacio ubicado en el 2º piso del Palacio Municipal (Salta 2951).

 

Foto de Archivo