El Súper TC2000 pasó por el callejero santafesino
En el marco de la octava fecha de la competencia, la carrera más avanzada del turismo nacional, hizo vibrar a miles de santafesinos y turistas que llegaron a la ciudad para alentar a los pilotos. Mirá las postales que dejó el finde.
Con dos victorias del piloto santafesino Facundo Ardusso, el Super TC 2000 sonó fuerte en las calles de la ciudad y dejó el campeonato al rojo vivo. El cambio propuesto en el trazado del circuito permitió sobrepasos, “toques”, despistes y hasta cambios de punteros lo que hizo más brillante el espectáculo.
El color de las escuderías y la pasión por los fierros
Según estiman los primeros balances más de 120.000 pasaron por el circuito durante los días que duró el evento y disfrutaron de las actividades propuestas tanto adentro como afuera del callejero. Hubo intervenciones artísticas, boxes abiertos, conferencias de prensa a los que se sumaron los cruces por el Puente Colgante y el Tunel Subfluvial.
En declaraciones a la prensa el intendente de Santa Fe José Corral se manifestó "contento" por el fin de semana que vivió la ciudad y agregó que "Estimamos que unos 94 millones de pesos ingresaron a la ciudad por el Super TC2000, hubo turistas de todo el país y de países limítrofes, se observaron patentes de Uruguay y Paraguay por ejemplo, además de los 300 periodístas acreditados".