"Me asusté mucho"
El Peque Schwartzman contó que analizó la chance de no seguir jugando ante Poullie por una lesión en su pierna. "Me molestó en un saque y me dolía. Estaba pensando más en si quedarme en la cancha que en otra cosa", señaló
Con la certeza de saberse ya clasificado a cuartos de final tras vencer y eliminar al francés Poullie por 7-6, 7-5, 2-6 y 6-2, Diego Schwartzman se refirió al desarrollo del partido. Y en esa sintonía, una vez concluido el duelo, el tenista argentino reveló qué fue lo que se le cruzó por la cabeza en el peor momento del choque. "Estoy preocupado por mi pierna. Me molestó en un saque y me asusté mucho porque me dolía mucho. Me dieron un calmante y después una cinta para la pierna. Eso me ayudó un poco, pero él también me ayudó con sus errores del final. Así pude ganar, pero estaba pensando más en si quedarme en la cancha que en otra cosa", narró el Peque en referencia a la fuerte molestia que sintió en el tercer set (pidió médico por lesión en el aductor).
De todos modos y más allá del mal momento padecido, Diego añadió: "Me siento con confianza. Tengo mucha confianza en cómo vengo jugando y en los momentos decisivos. Igual, pensaba más en otra cosa que en cómo iba el resultado. Eso me ayudó también".
Ahora, en la siguiente instancia (cuartos de final del US Open), Schwartzman irá contra el español Carreño Busta