Equipo confirmado para recibir mañana a Gimnasia de La Plata

Desde el primer día de la semana, Leonardo Madelón ya sabía qué equipo pondría el lunes ante Gimnasia (LP). Cuando se esperaba que podía sorprender, nada de eso paso

Unión tiene todo cocinado para recibir el próximo lunes, a las 19.05 y con arbitraje de Nicolás Lamolina (transmisión de LT10), a Gimnasia y Esgrima (La Plata), que necesita sumar de a tres después de empatar en la primera jornada de la Superliga contra Defensa y Justicia.

Fueron más de 10 días de trabajo muy tranquilo en el campamento rojiblanco y mucho más para su entrenador, Leonardo Madelón, que desde el vamos ya sabía que apostaría por los mismos once iniciales que empataron como visitante ante Newell's. Es verdad que se especuló con que podría haber alguna variante, pero la realidad es que quedó muy conforme con el rendimiento y resaltará el famoso "equipo que gana no se toca".

De esta manera, así saldría al 15 de Abril el lunes por la tarde-noche:  Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Club Unión