El Estado en tu Barrio llega a Yapeyú

El programa social que acerca a los vecinos trámites y servicios de distintos organismos de Nación y Ciudad, comienza este martes su atención en barrio Yapeyú. Por la mañana, autoridades municipales recorrerán las instalaciones emplazadas en la Asociación Vecinal Ceferino Namuncurá, ubicada en Chubut y Avenida Santa Fe.

El Estado en tu Barrio

Tras hacer escala en Alto Verde y Santa Rosa de Lima, esta semana el Estado en tu Barrio continúa recorriendo diferentes zonas de la Ciudad. Desde este martes y hasta el viernes, el programa social que acerca a los vecinos trámites y servicios de distintos organismos nacionales y municipales desembarca en Yapeyú. De este modo, las carpas, trailers y estaciones se instalarán en la Asociación Vecinal Ceferino Namuncurá con el objetivo central de ofrecer a los santafesinos la posibilidad de realizar -con mayor facilidad y cerca de sus hogares- trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.
A las 11, autoridades municipales recorrerán las instalaciones dispuestas en la institución ubicada en Chubut y Avenida Santa Fe.

Imagen ilustrativa