Sin sol y con lluvias: mirá cómo viene la semana

Hacia la noche podrían llegar las lluvias luego de una jornada donde predominarán las nubes. El noreste de la provincia está bajo alerta meteorológico.

santa fe nublado

Si para este miércoles querías sol pleno en el cielo de la ciudad te vas a quedar con las ganas, porque según el Servicio Meteorológico Nacional habrá muchas nubes y el tiempo irá desmejorando hacia la noche donde la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, aumenta.  

Alerta para el noreste

En esta zona de la provincia se pronostican lluvias y tormentas intermitentes de variada intensidad algunas localmente fuertes que podrían dejar como resultado 50 y 100 mm acumulados.

El extendido

De acuerdo con el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas para los próximos días se espera: 

Jueves min. 11°C | máx. 23°C

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando durante el transcurso del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector suroeste, incrementando su intensidad con el transcurso del día.

Viernes min. 11°C | máx. 19°C

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Foto: LT10