Vuelve el Pato Silva a la categoría espectáculo

Juan Manuel Silva vuelve a Top Race. En Chaco probó el Modelo 2012 y ya piensa en su regreso a la categoría espectáculo. "La categoría va a estar muy buena el año que viene".

La categoría espectáculo le abre los brazos a uno de los mejores pilotos del país. Y él, felizmente recibe el abrazo. Y es que Juan Manuel Silva vuelve a Top Race. "El Pato", quien había dejado el año pasado, y que lleva 68 carreras disputadas, regresa por más triunfos.

En la jornada de sábado en Chaco, el local sintió el cariño de su gente en el Autódromo "Santiago Yaco Guarnieri". Además, se dio el gustazo de probar los Modelo 2012, como lo había hecho el día viernes Agustín Canapino.

"Me gustó muchísimo el auto, es una sensación bárbara. Tiene mucha potencia y muy buena velocidad de curva. Tiene menos peso que el anterior. Me soprendió gratamente. Tengo muchas ganas de subirme lo antes posible", confesó luego de bajarse del Modelo 2012 de Top Race.

El regreso ya es un hecho y cuenta sus sensaciones al respecto: "Lo vivo con mucha expectativa. Fue una lástima no haber conseguido un auto competitivo para hacerlo acá en casa, pero estoy muy contento de poder volver".

Además, recuerda los motivos por los cuales dejó la categoría: "Fue una desición personal, de querer pasar más tiempo con mi familia, con mis chicos. Pero ahora voy a cambiar la metodología: voy a traerlos a las carreras. Porque esto es mi trabajo, mi pasión". Y agregó a la cuestión: "Dejar me acercó mucho a mis hijos. Pero también es bueno que compartan un poco conmigo el trabajo, lo que hago, que lo conozcan. Mucha gente cree que detrás del automovilismo todo es diversión. Y es un trabajo, un esfuerzo, una dedicación, es responsabilidad. Y mis hijos pueden palpar un poco eso acompañandome a las carreras".


Todos esperan con ansias la próxima temporada de Top Race, cuando se verán en pista los nuevos modelos. Y Silva es uno de ellos. "La categoría va a estar muy buena el año que viene. Vamos a estar con el Top Race en el 2012. También en las próximas carreras. Cuando aparezca un auto competitivo voy a estar", confesó y siguió: "La categoría siempre me trató muy bien. Me es muy cómodo. Cuando dejé, fue cuando mejor me iba deportivamente. Espero volver y estar adelante como cuando dejé la categoría".

Top Race recupera un valor muy importante: "El Pato" Silva vuelve a subirse a un TRV6, para seguirle sumando espectáculo y pasión a una categoría que acerca la adrenalina a cada punto del país.