Hospitalizan a Lady Gaga y suspende su show en Río

"Brasil, estoy devastada. Debo cuidar mi cuerpo", manifestó la cantante pop que tuvo que ser internada. Los fans manifiestan su decepción frente al hotel donde iba a alojarse la artista.

La cantante estadounidense Lady Gaga fue hospitalizada hoy a causa de "severos dolores" en su cadera, por lo que debió suspender su número de mañana en el Rock in Rio.

"Fui al hospital. No es un simple dolor de cadera o un cansancio normal por la gira. Estoy con dolores intensos, pero en las manos de muy buenos doctores", escribió la diva en su cuenta de Twitter.

La semana pasada ya había puesto en jaque el futuro de su carrera debido a que sufre fibromialgia (dolor muscular crónico)

Más temprano, la cantante de 31 años había comunicado por la misma red social: "Brasil, estoy devastada. No estoy lo suficientemente bien como para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero ahora debo cuidar de mi cuerpo".

A su vez, en Instagram, acompañada por una foto en la que se ve a su brazo conectado a una sonda con suero, agregó: "Espero que entiendan y prometo que regresaré y cantaré para ustedes pronto. Lo siento mucho y los quiero".

Luego de conocerse el hecho, la organización anunció la baja del show y anunció que el grupo de pop Maroon 5 tomaría el lugar de Lady Gaga como número central de la noche.

Sus fans manifestaron decepción y dolor en la puerta del hotel de Río donde debería haberse alojado Lady Gaga.