"Tenemos posibilidades concretas de dar vuelta la serie"
El capitán argentino de Copa Davis lamentó la caída en el dobles, pero tiene mucha fe en Schwartzman y Pella para el domingo
Tras la derrota en el dobles que dejó a Argentina sin margen en su intento por evitar el descenso del Grupo Mundial de la Copa Davis, el capitán, Daniel Orsanic, contó sus sensaciones en diálogo con TyC Sports.
"Es un partido duro el que perdimos porque sentíamos que podíamos ganarlo, pero en la práctica se vio que ellos jugaron mejor que nosotros. Ganaron bien", destacó sobre la caída de Machi González y Andrés Molteni por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4 ante Khabibulin y Nedovyesov, que dejó a Kazajistán 2-1 arriba en la serie.
Sin embargo, dejó un mensaje optimista para el definición del domingo: "Mañana tenemos un gran desafío. Creo que veremos un gran desafío entre Schwartzman y Kukushkin. Y Dios quiero que después Guido puedo saltar de definir la serie. Será un día con mucha tensión y adrenalina. Estamos preparados para mañana, tenemos posibilidades concretas de dar vuelta la serie".