Boca fue goleado por el PSG
El Xeneize cayó por 3-0 ante el equipo francés, en el cierre de la Emirates Cup. Maurice aprovechó una mala salida de Orión y abrió el marcador, aumentó de cabeza Hoarau y Ceará hizo el tercero de tiro libre. Se fue lesionado Gracián.
Se terminó la gira europea para Boca y el equipo argentino sufrió una nueva derrota, esta vez en manos del París Saint Germain, que se impuso por un categórico 3-0 en el marco de la Emirates Cup que se desarrolló en la ciudad de Londres. El ganador del certamen fue New York Red Bull de Estados Unidos.
El equipo conducido por Julio Falcioni tuvo nueve cambios respecto a los once que ayer habían empatado 2-2 ante Arsenal y, en definitiva, formó con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez (Lucas Viatri), Cristian Erbes, Nicolás Colazo (Orlando Gaona Lugo); Leandro Gracián (Diego Rivero); Pablo Mouche y Sergio Araujo (Nicolás Blandi).
Maurice fue el encargado de abrir el marcador a los siete minutos al aprovechar una mala salida de Orión y, a los 37m, aumentó de cabeza Hoarau. Las malas noticias para el Xeneize en la etapa inicial no solo fueron los goles en contra, sino que en el cierre se lesionó el codo izquierdo Gracián y estará más de un mes sin jugar.
En el complemento, Ceará convirtió el tercer tanto a los 34 minutos con un precioso tiro libre y, luego, Orión se encargó de evitar en un par de oportunidades una diferencia todavía más abultada. Boca se limitó a las corridas de Mouche, centros y remates desde larga distancia.
Más allá de que son encuentros de preparación, el equipo argentino volvió a evidenciar en esta gira por Europa los mismos problemas defensivos de tuvo en el pasado torneo Clausura. Recibió ocho tantos: 1-3 con Espanyol, 2-2 con Arsenal y 0-3 con PSG. Tendrá que mejorar en el Apertura…