Juventus ganó y prolongó su invicto

Con Dybala e Higuaín de titulares, el campeón de la Serie A derrotó 1 a 0 en Turín a la Fiorentina de Simeone y Pezzella. Todos los resultados.

Juventus venció por 1-0 este miércoles a Fiorentina, en un encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Serie A italiana, para seguir como puntero de la competencia junto con Napoli, que también ganó.

No fue simple el trámite para una Vecchia Signora, que contó desde el inicio con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y con el uruguayo Rodrigo Bentancur.

La Fiore se plantó bien en defensa y mermó el rendimiento de los dos grandes atacantes albicelestes. Sin embargo, esta vez el que se encargó de abrir el camino fue Mario Mandzukik, con un cabezazo a los 52`. Sobre la mitad del complemento, Badelj se fue expulsado y privó a Fiorentina de un empate que hubiese sido inmerecido.

Así las cosas, la Juve sigue con marca perfecta en la competencia italiana, luego de cinco encuentros completados. Lo mismo que el Napoli de Maurizio Sarri, que sigue dando exhibiciones, esta vez ante Lazio, por 3-1 como visitante.