Nicolás Andereggen, convocado a la Sub 20

El delantero tatengue fue citado por Nicolás Diez para entrenarse junto al seleccionado juvenil, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Prensa Unión

Desde la asunción de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina, se cambió radicalmente la forma de trabajo también en los juveniles. De esta manera, desembarcaron Sebastián Beccacece y Nicolás Diez para hacerse cargo de la Sub 20.

Sin embargo, Beccacece se encuentra junto a Sampaoli en Europa visitando a varios jugadores que fueron citados para la doble y última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Albiceleste se jugará su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

En las primeras citaciones integraron las nóminas los juveniles Tomás Sandoval y Tomás Chancalay de Colón, y ahora le llegó el turno a Nicolás Andereggen, el delantero de Unión quien no figura hoy dentro de las primeras alternativas que maneja Leonardo Madelón para conformar su equipo.

Andereggen deberá presentarse a trabajar con el elenco nacional el próximo lunes 25 de septiembre, en una concentración que se extenerá hasta el domingo 8 de octubre.

Prensa Unión