Entradera durante una reunión de amigos
Cuando el hijo del dueño de la vivienda llegó los ladrones aprovecharon para ingresar y robar las pertenencias de los cuatro hombres que disfrutaban de una "peña"..
Un grupo de cuatro amigos disfrutaba de una reunión o "peña" como cada jueves cuando de repente fueron asaltados a mano armada. El mal momento ocurrió cuando el hijo del dueño de la casa llegó y, en ese instante, los ladrones aprovecharon para ingresar a la vivienda.
Los malvivientes les sustrajeron notebooks, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.
Inmediatamente policías de la Comisaría 8° actuaron en el domicilio de Matheu al 400 y comenzaron una investigación para tratar de identificar a los malhechores. El procedimiento incluirá la revisión de las cámaras de videovigilancia ya que las víctimas pudieron identificar algunas de las características de quienes los asaltaron.