Unión comienza la semana con algunos interrogantes

El equipo de Madelón volvió a los entrenamientos desde las 9:30 hs en Casasol. Se espera por los resultados de los estudios médicos de Aquino, quien salió con una molestia en el empate ante Huracán.

Unión volvió a los entrenamientos por la mañana luego del empate sin goles en Parque Patricios ante Huracán. Este lunes será clave para Madelón ya que Claudio Aquino se realizará los estudios pertinentes para conocer el grado de su lesión

Según el mismo jugador, todo indica que es una Tendinitis. Luego del partido, Aquino le dijo a LT10: “Estoy con bronca por mi salida, por ahí uno siempre quiere estar, quiere jugar. Hablé con el médico, me había advertido, yo venía con una carga muscular, me haré estudios y veremos que tengo. Lo poco que hable con el médico me dijo que puede ser una tendinitis. Uno quiere estar todos los partidos por eso tome la decisión de jugar”.

Luego hizo un pequeño análisis del empate ante Huracán: “El punto sirve, si ganamos de local. No se podía jugar mucho por el estado del campo de juego, pero hay que jugar en cualquier cancha y como sea”.

De ser así, el DT deberá meter mano en el equipo que repitió durante 4 fechas consecutivas y que está invicto en la Super Liga con dos victorias y dos empates.

Posible Amistoso

El entrenador rojiblanco, dialogó en conferencia de prensa y confirmó que comenzaron las negociaciones con la empresa Fenix para disputar un amistoso entre Unión y River. En principio sería en la ciudad de Santa Fe en los días previos a las elecciones del 22 de Octubre.

¿Otra convocatoria al sub20?

La Selección Argentina Sub 20 se prepara para afrontar el Sudamericano de 2019 con Sebastián Beccacece y Nicolás Diez al mando del armado del plantel.

Nicolás Andereggen, el delantero de Unión, fue convocado y desde hace algunos días viene viene entrenando en el predio de Ezeiza.

El equipo Diez en Deportes pudo averiguar que además de Andereggen, la dupla técnica está siguiendo a otro juvenil tatengue y que estaría en consideraciones para ser citado al seleccionado.