"Fue algo único"
Pisculichi aseguró que "no esperaba muchas cosas" y que por eso, justamente, lo conmovió la ovación que los hinchas de River le regalaron en el partido con Argentinos. "Estoy muy contento y agradecido. Fue un gran recibimiento", tiró
La enorme muestra de afecto se llevó gran parte del foco de atención en la jornada de este domingo, en el Monumental. Y no es para menos: los hinchas de River le regalaron una ovación y una más que cálida bienvenida a Leonardo Pisculichi, quien formó parte del equipo multicampeón hasta hace un tiempo.
Antes del partido con Argentinos, cuando la voz del estadio anunció su presencia en la delegación visitante, y a los 15 minutos del primer tiempo (en alusión al número de camiseta que usó durante su estadía en Núñez), los fanas le obsequiaron un emotivo momento que el propio Piscu valoró después del encuentro (fue 1-1 y él no ingresó). "Sólo tengo palabras de agradecimiento. Fue algo único, me lo llevo conmigo", deslizó el ahora futbolista del Bicho.
"Estoy muy contento porque uno no espera muchas cosas y hubo un gran recibimiento, con una gran muestra de cariño. Estoy agradecido y muy feliz", añadió luego el ex jugador del Millonario.