Entraron a robar, se llevaron ropa nueva y dejaron la vieja
Los dueños del comercio están cansados. En lo que va del año, les robaron en 12 oportunidades. Los delincuentes utilizaron una máquina para romper la pared e ingresar al negocio.
Un local de ropa deportiva ubicado en Blas Parera al 8000 fue víctima de la inseguridad en la noche del lunes. En esta oportunidad, para ingresar los malvivientes realizaron un boquete en una de las paredes y con una “caña de 5 metros pescaron la mercadería”, según contó Ricardo, dueño del comercio, a LT10.
Con este hecho, ya son 12 las veces que ladrones roban en el mismo local. “Vinieron con una agujereadora, aflojaron los ladrillos para entrar porque la pared es de 30 centímetros”, narró el comerciante e incluso aseguró que llevaron un prolongador de más de 30 metros para poder encender la máquina. La pared por la que ingresaron linda con una cancha de fútbol 5.
“Nos dimos cuenta de que ya nos habían robado antes, porque dejaron una remera vieja y una campera que nos habían llevado en otro robo”, sostuvo Ricardo. A su vez, reafirmó la hipótesis de que no era la primera vez que estaban en el lugar, ya que evadieron la alarma, las cámaras y los sensores con los que cuenta el negocio.
No es el único ocurrido en comercios de la ciudad en las últimas horas. Una juguetería ubicada en Av. Freyre al 2200 también sufrió el ingreso de un ladrón que en esa oportunidad lo hizo armado con un arma de fuego.
Audio: Ricardo (dueño del comercio)
Su navegador no soporta audio HTML