Chocaron a una maestra y se fugaron: piden testigos
Romina Pacheco iba en moto y fue chocada por un auto a la altura del camping del CUEC. Familiares de la joven de 26 años creen que fue embestida intencionalmente.
Una joven maestra de 26 años resultó gravemente herida al ser embestida por un automóvil el pasado lunes por la madrugada en Blas Parera al 9.900, a la altura del camping del Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC).
Se trata de Romina Pacheco, de 26 años, quien se conducía en moto junto a una amiga que iba a la par en otro vehículo de similares características. Su hermana, Melina, habló con el programa El Cuarto Poder, que se emite por LT10, y pidió testigos del hecho al que calificó como “intencional”.
El relato
Melina contó que su hermana venía junto a su amiga, ambas en sendas motos, cuando advierten que un automóvil las estaba siguiendo.
“Al llegar frente el CUEC, la amiga dobla antes, pasa el auto y la roza. Como no la pudo agarrar a ella la chocó a mi hermana”, explicó.
Para Melina, no se trató de un accidente porque la amiga vio el momento del choque. “La intención del vehículo era chocarla. No sabemos si para robarle la moto, no entendemos mucho, el auto disparó, se fueron”, agregó.
Es por esa razón que solicitó a la policía y la justicia que vean las cámaras de seguridad ubicadas sobre Blas Parera y pidió que, quienes hayan precensiado el choque, se comuniquen con LT10 o vía Facebook con ella.
Golpe en la cabeza
Romina Pacheco permanece internada con un fuerte golpe en la cabeza. Según su hermana, se encuentra estable pero se deben aguardar 72 horas para ver cómo continúa.
Audio: Melina Pacheco
Su navegador no soporta audio HTML