Sólo le faltaría confirmar una pieza
El Sabalero trabajó este viernes y luego viajaba en avión a Buenos Aires para esperar concentrado el partido de este sábado ante San Lorenzo. El DT Eduardo Domínguez ya tendría al reemplazante de Clemente Rodríguez, pero duda en el ataque
Colón cumplimentó su último entrenamiento, en la antesala del partido de este sábado, desde las 14.05 y con arbitraje de Fernando Espinoza, ante San Lorenzo, que tendrá a Claudio Biaggio como entrenador interino. Estaría casi cantado el ingreso de Marcelo Estigarribia por el lesionado Clemente Rodríguez, que no se recuperó pese a realizar tareas diferenciadas en la semana.
Una movida estratégica de Eduardo Domínguez, que optaría más por el perfil zurdo del paraguayo a quizás el oficio de Lucas Ceballos, que vale recodar es diestro, pero que en Godoy Cruz jugó casi una rueda como tradicional tres. Puede que el DT entienda también que gana en profundidad y pegada con el guaraní, aunque tiene como contrapartida que por ese lado se moverá Ezequiel Ceruti, en lo que puede ser una importante complicación.
Si bien no está confirmado, todo indicaría que esto será así. Solo restaría saberse si finalmente Diego Vera va de arranque en ofensiva o si se mantiene Nicolás Leguizamón. El que es número puesto es Tomás Chancalay, con lo cual solo restaría develarse su compañero.
Con este interrogante, los once serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón o Diego Vera. Esperarán también concentrados: Gonzalo Marinelli, Emanuel Olivera, Joanthan Galván, Lucas Ceballos, Adrián Bastía, Diego Morales, Leonardo Heredia, Tomás Sandoval.