Continúa internado en terapia intensiva el menor baleado
Recibió un disparo en el abdomen y está internado en el hospital de Niños en terapia intensiva. Por el hecho fueron aprehendidos dos adolescentes de 15 y 16 años.
Un adolescente de 13 años fue baleado el domingo a la noche en barrio San Agustín. El hecho ocurrió el domingo a la noche, alrededor de las 21, en Ceferino Namuncurá al 7300, y los principales sospechosos serían dos jóvenes de 15 y 16 años.
Por LT10 el director del hospital Orlando Alassia, Osvaldo Gonzales Carrillo relató que el menor ingresó con una herida de arma de fuego y que la munición quedó alojada en el abdomen. Además, explicó que el chico permanece estable en terapia intensiva sin asistencia respiratoria y que se lo va a controlar para ver como evoluciona.
En tanto, la policía aprehendió a dos adolescentes de 15 y 16 años de edad. El menor de ellos fue entregado a sus padres, mientras que el mayor quedó a disposición de Justicia de Menores.
El suspuesto agresor contó a la policía que estaba manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente salió un tiro. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio.
Además, se les secuestró un revólver calibre 22 que será sometida a peritajes.
Audio: Osvaldo Gonzales Carrillo - Hospital Orlando Alassia
Su navegador no soporta audio HTML