Con la misión de recuperar a los lesionados

El plantel de Colón trabaja en el complejo Ciudad Fútbol, donde Clemente Rodríguez y Facundo Silva se mueven de manera diferenciada. El ex jugador de Boca es un hecho que estaría a disposición de Eduardo Domínguez para el duelo ante Temperley, mientras que el ex-Godoy Cruz se lo perdería.

Prensa Colón

El plantel de Colón arrancó este lunes una larga preparación, con motivo de la disputa de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con la mira puesta en el partido de la 6ª fecha de la Superliga ante Temperley, programado para el próximo sábado 14 de octubre, desde las 14.05, en el estadio Brigadier Estanislao López. 

Los jugadores trabajarán hasta el jueves por la mañana en el Predio, mientras que el viernes será el turno las tareas se desarrollarán en el estadio, donde se realizarán las tareas más importantes desde lo futbolístico y luego gozarán del sábado y domingo de descanso, para el próximo lunes retomar los entrenamientos.

Colón intimó con dureza a Bayer Lekerkusen

La misión de Eduardo Domínguez pasa por recuperar a Clemente Rodríguez y Facundo Silva, los jugadores lesionados del plantel, quienes se perdieron el cotejo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 

El ex-Godoy Cruz se perdería el duelo ante el Gasolero debido al esguince moderado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, mientras que Clemente realiza tareas diferenciadas por la contractura en el gemelo izquierdo que sufrió en el choque ante Defensa y Justicia, aunque es muy probable que esté a disposición del DT. 

 

Prensa Colón