El fuerte entrenamiento hizo que Neymar se retirara
El brasileño recibió dos duros golpes de Paulinho y Tardelli en la práctica y se fue antes, molesto con sus compañeros. Estaba confirmado para ir de arranque con Bolivia, pero...
Está claro que Neymar es la máxima figura de esta selección brasileña, y si bien recibe cariños de todo tipo en Francia, sus propios compañeros de la Verdeamarela no lo tratan tan bien como parece. En la práctica de este miércoles, el 10 de Brasil recibió dos golpes bastante fuertes y decidió abandonar el entrenamiento antes de que finalice. Y si bien estaba confirmado para ir desde el arranque ante Bolivia, ahora surgió la duda sobre si jugará en la altura.
Lo cierto es que Ney ya venía con un dolor en el dedo gordo del pie izquierdo, que le impidió jugar ante el Montpellier por la séptima fecha de la Ligue 1. Después, ante el Bayern Munich -por Champions- y ante el Bourdeaux -por el torneo- jugó de todas maneras, aunque aún no estaba 100% recuperado.
Y este miércoles, las duras entradas que recibió por parte de Paulinho y Tardelli hicieron que el 10 se ponga molesto y no finalice el entrenamiento a la par del resto. Por lo que se pudo ver en las imágenes, hubo un pisotón que le dolió bastante, aunque desde la Confederación Brasileña dicen que estaba especulado que no termine la práctica (se fue al gimnasio con otros tres compañeros). ¿Estás bien, Ney?