Alemania e Inglaterra buscarán su boleto mundial
Alemania está prácticamente adentro de Rusia 2018 y buscarán hacerlo de manera definitiva esta tarde en su visita a Belfast. En tanto, los ingleses jugarán en Eslovenia.
Los seleccionados de Alemania e Inglaterra podrán asegurarse mañana el pasaje directo al Mundial de Rusia 2018 si empatan ante Irlanda del Norte y Eslovenia, respectivamente, en el marco de la novena y penúltima fecha de las eliminatorias europeas.
El equipo campeón del Mundo, líder del grupo C con 24 puntos, visitará desde las 15.45 a su escolta Irlanda del Norte (19) y con un empate ya se asegurará la posibilidad de defender el título en Rusia.
Por el grupo F, Inglaterra, campeón como local en la edición de 1966, recibirá en el estadio Wembley de Londres a su par de Eslovenia (también desde las 15.45) y con una igualdad llegará a los 21 puntos, ya inalcanzables para Eslovaquia que con 15 unidades visitará a Escocia (14), todavía con chances de alcanzar el segundo puesto.
El otro seleccionado que podrá clasificarse es el polaco, que con una victoria ante Armenia, como visitante, y un empate en Dinamarca-Montenegro, también sacará pasaje a la próxima cita mundial.
Los otros partidos serán entre seleccionados que ya no tienen chances de clasificación: Azerbaiyán-República Checa; San Marino-Noruega; Rumania-Kazajistán; Malta-Lituania.
El único representante europeo que ya consiguió la clasificación es Bélgica, que se sumó al anfitrión Rusia.