Dos referentes eligieron quedarse a concentrar

A pesar de que Jorge Sampaoli le dio la tarde libre al plantel, Messi y Mascherano prefirieron hacer caso omiso y seguirán en Ezeiza.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino de fútbol, y Javier Mascherano, el otro líder del equipo, se quedaron concentrados en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, pese a que el entrenador Jorge Sampaoli liberó al plantel tras el empate sin goles el jueves pasado frente a Perú, en La Bombonera, por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Leo y Masche seguramente permanecieron en el predio para centrar sus cabezas en el partido del martes ante Ecuador, en la altura de Quito, donde Argentina se jugará su clasificación a la Copa del Mundo.

Por otro lado, cuentan versioens extra oficiales que tuvieron una charla con el plantel y le comunicaron al plantel, sobre todo a los más jovenes, que no debpian sentirse culpables por esta situación de la selección Argentina.

Foto: TyC Sports