"A la que te criaste" cierra su temporada en la Marechal

El grupo de teatro independiente ‘A la que te criaste’ está presentando en la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) su último trabajo escénico, “La historia del sol”.
La obra gira en torno a una familia conformada por un padre astrónomo, una madre mitóloga, su hija adolescente y su tía. Estos personajes pasaran días extraños en su casa, dejando a luz la falta de comunicación, roles, vínculos y valores en la familia actual. Aparecerán también personajes mágicos que conducirán al público a un mundo sensible, fantástico y real al mismo tiempo.
La puesta entrará en escena por última vez en esta temporada este viernes a las 21.30. La obra es autoría de Oscar Heit y coodirigida por el grupo junto a Sergio Manrique. El elenco está compuesto por Natalí Cavallo, Soledad Dotavio, Luciana Hiller y el mismo Heit. La técnica está a cargo de Victoria Castro y Diego Tomas. Las entradas tienen un valor de 15 pesos anticipadas y 20 pesos el día de la función.