Tomás Lezana tendrá que guardar reposo deportivo
El tercera línea de Los Pumas se retiró en camilla del Malvinas Argentinas tras un duro choque con Korobeite y deberá cuidarse.
El tercera línea de Los Pumas, Tomás Lezana, deberá guardar reposo "deportivo" por doce días, luego del fuerte traumatismo de cráneo con pérdida momentánea de conocimiento que sufrió en el encuentro del sábado ante el seleccionado de Australia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Lezana fue sustituido a los 18 minutos de la segunda mitad del cotejo ante los Wallabies, a raíz de un fuerte choque que mantuvo con Marika Korobeite, el wing australiano.
El jugador santiagueño fue derivado en camilla directamente hacia el vestuario y los estudios que le practicaron en las últimas horas arrojaron "normalidad" en lo que respecta a futuros contratiempos neurológicos.
El parte médico difundido hoy por la Unión Argentina de Rugby (UAR) estableció que Lezana "deberá llevar control y reposo deportivo durante 12 días, previa evaluación de un neurólogo".
Los Pumas completaron en la noche del sábado su peor campaña desde que participan en el Rugby Championship, al ser derrotados por Australia, por 37-20, en cotejo celebrado en la capital mendocina.