Desvíos y cambios de recorrido por el recital de Babasonicos

Se trata del espectáculo por el Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo del Recital Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, este jueves se realizarán cortes de tránsito en Bulevar Pellegrini, entre 9 de Julio y San Gerónimo.

En este sentido, en función del armado del escenario, desde las 13 se interrumpirá el tránsito en la mano Este – Oeste.

Luego, desde las 19.30, se interrumpirá el tránsito en la mano Oeste – Este. Cabe señalar que en las calles San Gerónimo y 9 de Julio la circulación será normal. Se ruega circular con precaución y respetar las indicaciones. 

Además, por ese motivo se ha dispuesto la alteración transitoria del recorrido de las siguientes líneas de colectivos: 

- Línea 16 -a partir de las 13-: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini - Pedro Vittori - Mariano Comas – 1º de Mayo – Bv. Pellegrini  a recorrido habitual.

- Líneas 4, 10 y 11 –a partir de las 20-: de recorridos habituales por calle Mariano Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – San Jerónimo a recorridos habituales.

- Línea 18 (ida) -a partir de las 20-: de recorrido habitual por  San Jerónimo - Mariano Comas – 1º de Mayo – Santiago del Estero – San Jerónimo a recorrido habitual.

- Líneas 1, 15 y 18 (vuelta) -a partir de las 20-:  de recorridos habituales por 9 de Julio – Obispo Gelabert – 4 de Enero – Cándido Pujato – 9 de Julio a recorridos habituales.

Una vez finalizados los festejos, y rehabilitado el sector al tránsito normal, las líneas retomarán sus recorridos habituales en forma inmediata.