Independiente lo dio vuelta y festejó ante Chacarita

Chacarita se había puesto en ventaja a través de Imbert, a los 30 segundos, pero el Rojo se recuperó gracias a los gritos de Bustos (PT 10 min) y Barco (ST 9 min). Fue la cuarta caída al hilo del equipo de Coyette.

Télam

En la continuidad de la sexta fecha de la Superliga, Godoy Cruz no tuvo complicaciones para superar a Gimnasia por 3-0 en un partido que se desarrolló en la provincia de Mendoza.

De entrada el Tomba se lo llevó por delante al Lobo y ya había justificado la primera diferencia cuando a los seis minutos Lucas Licht, en contra, abrió el marcador.

 

Godoy Cruz goleó a Gimnasia en Mendoza

A los 39, Facundo Cobos aumentó con un zurdazo que se le metió en el primer palo a Alexis Martín Arias y fue Marcelo Correa, a los 29 del complemento y después de una gran jugada individual, el encargado de sentenciar el duelo.

Con la victoria, Godoy Cruz suma 10 unidades y Gimnasia apenas suma cuatro puntos en estas primeras seis presentaciones en el campeonato.

Télam