La noche de los museos en imágenes

Bajo el cielo estrellado se llevó a cabo la tradicional muestra. Una gran cantidad de santafesinos disfrutó de más de 50 espacios culturales de la ciudad de Santa Fe.

El tan esperado fin de semana largo contó con muchas propuestas para disfrutar. Una de ellas fue la noche de los museos. La misma se llevó a cabo el pasado sábado 14 y ofreció cuantiosos lugares para el disfrute de vecinos y turistas.

La apertura fue a las 19 y se mantuvo hasta pasada la medianoche. Firmas como SAFETUR, Instituto Brigadier, Instituto Sol, Rivera Shopping, Bocatta y Tregar se sumaron a la propuesta que organiza año tras año la Municipalidad junto a los distintos museos e instituciones culturales de la ciudad.

El arte estuvo presente en todas sus expresiones y en esta oportunidad fue la música quien dio inicio a la velada. Sumándose al homenaje los músicos santafesinos Ariel Ramírez y Carlos Guastavino y bajo la dirección de Virginia Bono el Estudio Coral Meridies ofreció un variado repertorio en el Molino Marconetti. Los compases fueron acompañados por la intervención coreográfica “Una constante” a cargo de Julián Ferrari, Dayanna Quecano, Mauro Cacciatore, Luis Gómez Tuto y el propio Guiraldi, junto a Gogo como músico invitado.