El drama de Soledad Pastorutti

La artista santafesina perdió a su primo en un accidente vial pocas el día previo a su show en Arequito.

No son días fáciles para Soledad Pastorutti, su primo de 21 años murió en un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta. El joven era hijo de un hermano de Griselda, la madre de la artista.

Según informaron en distintos medios, Mariano Zacchino manejaba su moto luego de ir a una estación de servicio en el sector oeste de la localidad santafecina de Los Molinos, sobre la Ruta 92, cuando fue embestido, supuestamente, por un automóvil.

Tras el accidente, el joven fue traslado al hospital provincial San Carlos, en Casilda, pero no pudieron salvarle la vida.

Paradógicamente el siniestro se produjo a metros de la casa de la abuela materna de Soledad. A pesar del dolor, la cantante salió a escena en Arequito en el show que tenía planeado, a beneficio en el Ferroclub de esa ciudad,.

"Si pienso como persona, probablemente hoy no debería estar arriba de este escenario. Pero esta fiesta es de ustedes. Yo esta noche sólo pongo la voz". Fueron las palabras que pudo pronunciar La Sole con sus pupilas cristalizas y asumiendo el duro momento que le tocó atravesar junto a su familia algunas horas antes.

 

Imagen Ilustrativa