Mario Sciacqua se fue de Olimpo

El entrenador del conjunto de Bahía Blanca anunció que no seguirá al frente del equipo

Olimpo se quedó este martes sin entrenador: Mario Sciacqua confirmó la decisión que ya había tomado el lunes de dar un paso al costado, tras la derrota de su equipo ante Huracán. El conjunto bahiense lleva un empate y cinco caídas en lo que va del torneo y está en puestos de descenso.

Este lunes, tras el final del partido ante el Globo, el técnico mantuvo una charla con Alfredo Dagna, presidente de la institución y le manifestó la voluntad de dar un paso al costado. 

La contracara del rendimiento de Olimpo se da en la Copa Argentina, donde el Aurinegro se encuentra en cuartos de final del torneo tras eliminar a Ferro, Racing y Gimnasia de Mendoza. El próximo lunes, los de Bahía buscarán el pase a semis ante Deportivo Morón.