Está grave el hombre que fue linchado por vecinos

El sujeto había sido agredido ayer, luego de que lo acusaran de abusar sexualmente de una adolescente. También le quemaron la casa.

Linchamiento

El hombre que fue linchado este miércoles por la tarde en Santa Rosa de Lima se encuentra en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica y coma farmacológico, según informó a LT10 Juan Pablo Poletti, director del Hospital José María Cullen, donde se encuentra internado.

Su ingreso al nosocomio se produjo en las últimas horas de la tarde, trasladado por un patrullero, luego de que un grupo de vecinos lo linchara y le quemara la casa, acusándolo de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años.

Lincharon a un presunto abusador en barrio Santa Rosa de Lima

Según Poletti, el sujeto llegó inconsciente y en estado comatoso, con traumas encéfalo craneano y de tórax. Luego fue intervenido quirúrgicamente para intentar drenarle un hematoma cerebral que presentaba.

Tras la operación, quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva, su estado es delicado, y se mantiene con asistencia respiratoria mecánica y coma farmacológico.

Además, Poletti indicó que el paciente llegó al nosocomio en calidad de detenido.

Audio: Juan Pablo Poletti (dir. Hospital Cullen)

Su navegador no soporta audio HTML