Gallardo y una sorpresa en la lista de la Libertadores

Ante la imposibilidad de sumar a Cvitanich, el Muñeco apeló a un juvenil y así, además de Saracchi y De la Cruz, Alan Marcel Picazzo se suma a la nómina de jugadores disponibles para las semis ante Lanús

Marcelo Saracchi y Nicolás de la Cruz eran número puesto para sumarse a la lista de buena fe de River en la Copa Libertadores. El tercer nombre que podía agregar Marcelo Gallardo pretendió ser Darío Cvitanich, pero ante la imposibilidad de contratarlo, el lugar quedó para Alan Marcel Picazzo. 

El juvenil que debutó con gol el 17 de septiembre ante San Martín en San Juan estará a disponibilidad del Muñeco, quien es consciente de la escasez de delanteros que sufre el plantel. La pelea se la ganó a Denis Rodríguez, quien todavía no sumó minutos desde que se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. 

De todos modos, Picazzo está bastante rezagado en la disputa por un lugar en el banco de suplentes, aunque no habría que descartar su presencia en caso de ser necesario sumar hombres de área para el encuentro de vuelta. 

 

TyC Sports