Asalto y tres heridos en una carnicería
El hecho ocurrió en Avenida Peñaloza al 5800. Los heridos fueron trasladados pero no revisten gravedad.
Un asalto en una carnicería terminó con tres heridos. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana.
Sucedió cerca de las 8.30 de hoy en una carnicería de Peñaloza al 5800. Tres desconocidos ingresaron al local a robar y los dueños del comerioc, Mario Javier Farías y su hija, se resistieron al asalto y terminaron heridos de arma de fuego.
Aparentemente, en el forcejeo, uno de los delincuentes también resultó baleado. La policía logró controlar la situación y detuvo a los tres ladrones a los cuales les secuestró dos armas de fuego (una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 22).
Los heridos no revestían gravedad y fueron trasladados por los servicios de emergencia médica. En el lugar trabaja la Policía de Investigación.
En diálogo con el móvil de LT10, uno de los vecinos brindó su testimonio y dijo que era habitual que sucedan hechos de inseguridad en la zona.
Otra carnicería
El pasado viernes se produjo otro asalto, esta vez a la carnicería “Santa Rita”, situada en calle Obispo Boneo al 2.500. Allí, un hombre armado irrumpió cerca de las 20, llevándose dinero en efectivo y otros elementos, para luego escapar a bordo de una motocicleta.
Hace apenas tres años, otro motochorro había intentado robar en la misma carnicería. Sin embargo, en aquel momento no contó con la aparición del héroe de la jornada: el perro Roberto, que al ver a sus amos en peligro, no dudó en avalanzarse sobre el ladrón y así el delincuente se vio obligado a escapar. El hecho sucedió en diciembre de 2014.
Esta vez, los dueños de la carnicería no tuvieron tanta suerte.
Audio: vecino de comercio asaltado
Su navegador no soporta audio HTML