En el arco estará la única variante de Madelón

De los lesionados, solo Nereo Fernández estará en condiciones de volver y reemplazará a Matías Castro con respecto al cotejo ante Lanús. Emanuel Britez y Claudio Aquino están descartados.

Prensa Unión

Parecía que el parate por las elecciones legislativas en el país le vendría como anillo al dedo a Leonardo Madelón, ya que podría recuperar a los jugadores lesionados del plantel de cara al cotejo ante Godoy Cruz, del próximo sábado a las 14.05, en el estadio 15 de Abril.

Nereo Fernández desde mediados de la semana pasada ya comenzó a trabajar de manera normal, realizando tareas propias de su puesto. Por lo tanto, ya está en condiciones de volver y reemplazará a Matías Castro, quien ocupó su lugar en los partidos ante Deportivo Morón por Copa Argentina y frente a Lanús por la Superliga.

Sin embargo, Emanuel Britez y Claudio Aquino nunca pudieron ponerse a la par del resto, por lo cual a esta altura de la semana de trabajos están descartados de cara al cotejo frente al Tomba, por lo cual pondrán su cabeza de lleno en el duelo de la fecha 8 ante Vélez, en Liniers, del próximo 6 de noviembre, a partir de las 21.05.

Britez padece un fuerte dolor en la planta de su pie derecho, mientras que también tiene comprometido el talón. En tanto, Aquino sufre una molestia en la inserción del aductor derecho.

 

La Asamblea en Unión tiene día definido

Este miércoles por la mañana, Madelón ordena una práctica formal de fútbol en el estadio donde quedará confirmado el equipo con una variante en relación al cotejo ante Lanús: Nereo Fernández por Matías Castro.

Los 11 para enfrentar al Tomba serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Prensa Unión