Del Potro buscará prolongar su gran momento en Basilea

El bicampeón del ATP 250 de Estocolmo hace su presentación en el ATP 500 de Basilea y lo hace contra Joao Sousa. TV y horario.

No tuvo un buen año, pero Juan Martín del Potro levantó cabeza y no parece que vaya a volver a agacharla. Tras ganar el Torneo de Estocolmo, el argentino espera empezar con el pie derecho en el Abierto de Basilea este miércoles (14:00 pm) ante el portugués Joao Sousa. Transmite  ESPN Play. 

'La Torre de Tandil' llega a Suiza luego de coronarse por segundo año consecutivo en la capital sueca. Además, ya tiene bastante experiencia en Basilea, donde ha ganado en dos ocasiones (2012 y 2013) y venciendo en ambas ocasiones al local Roger Federer.

 

Berlocq y González avanzaron en Lima

Además, lo hará contra un rival que ya conoce. Del Potro ha enfrentado al portugués en una ocasión, ganándole en el 2016. Fue justamente en los Juegos Olímpicos, donde ganó la medalla de plata.

Con veinte títulos en su haber y el puesto 19 en el ranking mundial, el argentino sigue en carrera para clasificar al Torneo de Maestros, a fin de año.