Guillermo mantiene una duda: Barrios o Espinoza

El entrenador xeneize aguardará por la evolución hasta último momento del colombiano. Si no llega, cambiará el esquema y entrará el exdelantero de Huracán.

 

El plantel de Boca se entrena en el complejo Pedro Pompilio pensando en el duelo del próximo domingo ante Belgrano, por la fecha 7 de la Superliga.

Wilmar Barrios se encuentra entrenando diferenciado en la cancha número 3 del complejo y el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo esperará hasta último momento, luego de la operación que sufrió en la mano izquierda la semana pasada.

 

Liga Santafesina: Se tacha un asterisco en San Carlos

En caso de no llegar, el Mellizo tiene pensado incluir en el equipo titular a Cristian Espinoza y conformar un doble cinco en la mitad de la cancha con Pablo Pérez y Nahitan Nández. Allí cambiaría de esquema y pasaría del 4-3-3 tradicional a un 4-2-3-1, con Cristian Pavón, Edwin Cardona y Cristian Espinoza por detrás de Darío Benedetto.

¿El probable equipo? Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Leonardo Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nández; Cardona, Benedetto y Cristian Pavón.